Cocemfe Ciudad Real

La secretaria de Estado de Servicios Sociales inaugura la Asamblea General de COCEMFE

• María Pilar Díaz, secretaria de Estado de Servicios Sociales, y Anxo Queiruga, presidente de COCEMFE, intervendrán en la inauguración de la Asamblea General de la entidad

• Más de 1.600 asociaciones de toda España estarán representadas en este encuentro, donde se analizará el trabajo desarrollado por COCEMFE en 2017 y las actividades programadas para 2018

La Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (COCEMFE) celebrará su Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria el próximo sábado, 16 de junio, a las 10.00 horas en el Hotel Rafael Atocha (C/ Méndez Álvaro 30, Madrid).

La inauguración contará con la intervención de la secretaria de Estado de Servicios Sociales, María Pilar Díaz, y del presidente de COCEMFE, Anxo Queiruga,  y en ella se abordarán las políticas dirigidas a este grupo social y las necesidades que plantea el movimiento asociativo de las personas con discapacidad física y orgánica.

Más de 1.600 asociaciones de toda España estarán representadas en este encuentro, en el que también se analizarán el trabajo desarrollado por COCEMFE y sus entidades en 2017 y las actividades programadas para 2018.

La Asamblea se podrá seguir en redes sociales con el hashtag #AsambleaCOCEMFE2018, donde se dará cuenta del transcurso de la misma.