Cinco militares pertenecientes a la Asociación Española de Militares y Guardias Civiles con Discapacidad (ACIME), cuatro de ellos de la delegación territorial de ACIMA Canarias, desfilan hoy en Madrid en representación de este colectivo, según ha comunicado la asociación.
 
En concreto, los cinco ocupantes del vehículo en el que desfilan los miembros de esta asociación son el delegado de ACIME Canarias, Juan José Reyes Roig, junto a los miembros de ACIME Canarias, Ana Cabrera Pérez, Francisco Martín Arrocha y Alfonso Navas Lezcano y el miembro de la delegación de ACIME en Andalucía, José Sánchez Valera. Además el presidente nacional en funciones de ACIME, José Andrés Cano Sánchez, acudirá a la recepción que ofrecerán los Reyes al finalizar el desfile.
Así, ACIME participa, junto a la Real Hermandad de Veteranos de las Fuerzas Armadas y la Guardia Civil, en los actos programados con motivo de la celebración del Día de la Fiesta Nacional este jueves 12 de octubre y desfila en el segundo vehículo de los nueve de la Hermandad que marcharán durante la celebración al mando de su presidente, el Teniente General de la Guardia Civil José Manuel García Varela.
Los actos, que están presididos por el rey Felipe y la reina Letizia, comienzan a las 11.00 horas en la Plaza de Lima con el solemne izado y homenaje a la Bandera Nacional, seguido del homenaje a los que dieron su vida por España. A continuación, tendrá lugar el desfile terrestre, que discurrirá por el Paseo de la Castellana, entre la Plaza de Cuzco y el cruce con la calle Raimundo Fernández Villaverde.
 
http://www.cuatro.com/noticias/sociedad/militares-discapacidad-ACIME-desfilaran-Madrid_0_2448600742.html

Información adicional

2017, Cocemfe Ciudad Real

Sitio web actualizado por Miguel Ángel Martín